miércoles, 18 de junio de 2008

¡ Libertad !

Busco en mi bolsillo sentado

las llaves de mi condena
las uso, rompo mis cadenas
ruge fuerte
ya no nada que me frene


Pongo un disco
para que me acompañe
y vuele conmigo


Agarro con fuerza el timón
hago rugir al león
no me falta el valor
para andar rápido


Entra el viento por mi ventana
me elevan alto mis alas
llego hasta lo más alto
y no me satisfago


Venom, Megadeth, Helloween
me dicen que llegue hasta el fin
que pise fuerte y confiado
para pasar al de al lado


Brillo dorado en el semáforo
me grita que acelere
adelante, sin detenerte


Rápido, más rápido
las lucen pasan por los lados
las bocinas sonando
avanzo adelantando
a los que temen por mi salto


A los que temen
a los que no se atreven
a sentir el vuelo alto

Vuelo por las calles de Santiago
escuchando metal por la radio
cruzando lo permitido
pisando a fondo
Respiro, grito
¡ ESTOY VIVO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que han habido cambios por acá :) me alegro, y también de cosillas qe me he tenido qe enterar por terceros sobre ti po! han sido unos meses super curiosos y hemos hablado super poco, pero bueno... supongo qe nos encontraremos algún día por ahí en msn :)
un beso, y gracias por pasar! cuidate, shau :)

c0ro dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Felipe... wn.. entree mis teorías (después de reirme como una hora del "no soy Julio") estaba es una amiga intelectual encubierta... cobija o maka.. pero mi amiguita makita no sería tan pesimista en su perfil, ni hubiera creado un log hacía tanto tiempo sin que yo lo supiese ajjaajjaa..
tenía ganas de leerte 1313 ajajajaja Ojalá nos veamos luego, ya que me rio demasiado contigo.
x ultimo nos vamos a tomar unas chelas todos =)

besitos !
PD. te pondre en mis.. links? XD la wa ke sea

kansascityblues dijo...

como que te acordaste cnmigo del guerrero del arcoiris de rara blanca ? jajajaja quiizaweáaA ?!


kikaa