lunes, 28 de julio de 2008

TIEMPO FUERA

Dejemos de lado la poesía, la linda rima y la narración intima, aquí dejo un video de otra de mis tantas facetas, la música. Ese fue un gran día para la inspiración pero malo para mi voz... confien en mí cuando les digo esto, tema sexy a veces descordinado entre el Pablo y mi piano, pero bueno se las manda él en el solo y yo algo le pongo su poco. Antes de terminar disculpen la calidad del video y tambien que derrepente salga de lado y sea un poco incomodo mirarlo

saludos a la camarografa
disfrutenlo
"careless whisper" (las comillas bien puestas)
by Pablo y yo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj holi holii! jajaj tanto tiempoo sin pasar por aka! jajaja
= ta bueno el tema, ma gustoo un 6.5 xD (no es cuche la voz siii! ) jajaj no broma! ya mi niño hay te dejo el post! cuidate! nos vemos por aii!

besitos! chau!

Anónimo dijo...

se me olvidoooo!! :O

saludos pal cabroo en la guitarraa!! jajajaj los keroo chauu!